Fundación Canfranc

Fundación Canfranc

 

Descargar Memoria Fundación Canfranc (PDF 6,37Mb)

Descripción de la entidad:

La Fundación Canfranc es una institución sin ánimo de lucro, fundada en 1996 en Zaragoza y que trabaja en Aragón y La Rioja.

En sus proyectos, la Fundación Canfranc busca de dar respuesta a las demandas y problemas sociales que se presentan en cada momento y lugar, desde una profunda convicción de la dignidad de cada persona.

Actualmente, estamos trabajando en tres campos de acción: el voluntariado con personas mayores, el apoyo a la infancia y la promoción de proyectos con la juventud, en el marco de la familia y de la cultura.

Las personas mayores son una parte activa y fundamental de la sociedad y de un modo especial les afecta el acelerado ritmo de los cambios sociales y somos conscientes de la necesidad de compañía y cariño que todos tenemos y que se acrecienta en esta etapa.

Concretamente en la Rioja llevamos años centrados en este voluntariado con mayores, de forma prioritaria en residencias y concretamente a través del convenio que tenemos  con la Fundacion Riojana de Apoyo a la Discapacidad, antes Fundación Tutelar de La Rioja, institución de iniciativa pública que, entre otras, tiene como finalidad la provisión de medidas de apoyo a las personas mayores de edad con discapacidad, residentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Logotipo Fundación Canfranc

Scroll al inicio